Reglas oficiales de la encuesta para clientes

Reglas oficiales

  1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN: Sin obligación de compra. Debe ser mayor de 16 años para responder esta encuesta de registro. Si responde la encuesta de registro, brinda su información de contacto y envía la encuesta antes de la medianoche del 31 de diciembre de 2018, participará en un sorteo para ganar un premio de su elección: un año completo de boletos con MetroCard o diez boletos de ferrocarril Ten-Trip válidos para el transporte que elija el ganador entre el Long Island Rail Road o el Metro-North Railroad, entre dos estaciones de su elección. Se acepta una encuesta por persona. Debe cumplir con los requisitos de elegibilidad especificados en estas Reglas oficiales para poder ganar.
  2. SORTEO AL AZAR: Cada ganador se elegirá en un sorteo al azar entre las encuestas elegibles recibidas antes de la medianoche del 31 de diciembre de 2018. El sorteo al azar se realizará alrededor del 31 de diciembre de 2018. Las posibilidades de ganar dependerán de la cantidad de encuestas elegibles recibidas.
  3. PREMIOS Y VALORES DE COMPRA APROXIMADOS: Un premio que podrá ser: Doce (12) MetroCards válidas por un mes con viajes ilimitados, por un valor de $1452,00 o diez (10) boletos de ferrocarril Ten-Trip. El valor de compra aproximado de los boletos de ferrocarril Ten-Trip dependerá de las estaciones de origen y destino que elija el ganador.
  4. ELEGIBILIDAD DE LA ENCUESTA: Abierta a todas las personas que visiten mta.info/survey, mayores de 16 años al momento de responder y que hayan cumplido con los requisitos de participación descritos anteriormente. Los empleados de la Autoridad de Transporte Metropolitano ("MTA"), cualquiera de sus representantes operativos y sus proveedores asociados con los sitios web de la MTA o este concurso pueden participar en la encuesta, pero no podrán recibir el premio.
  5. ELEGIBILIDAD DEL PREMIO: Cada ganador deberá firmar y entregar una declaración de elegibilidad dentro de los veintiún (21) días posteriores al intento de notificación. De lo contrario, se retendrá el premio y se elegirá otro ganador. El pago de todos los impuestos federales, estatales o locales (si corresponde) será plena responsabilidad del ganador. Al cumplir con los requisitos de participación, los participantes aceptan regirse por los términos de las Reglas oficiales. Las Reglas oficiales están sujetas a modificación en cualquier momento previo al sorteo. Los cambios se indicarán en este sitio web.
  6. NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES: Los ganadores se elegirán al azar alrededor del 31 de diciembre de 2018 y se les notificará poco después por correo electrónico a la dirección que figura en la encuesta enviada para el sorteo. Si el ganador no responde la notificación por correo electrónico dentro de las tres semanas posteriores a la emisión del correo de notificación por parte de la MTA, no podrá reclamar el premio y se elegirá un ganador alternativo. La MTA no será responsable por las fallas existentes en el servicio de Internet o correo electrónico del ganador que impidan enviar dicho correo electrónico de notificación, ni en caso de que el participante ingrese incorrectamente su dirección de correo electrónico al enviar la encuesta.
  7. PATROCINADOR: El Patrocinador y Administrador del sorteo es la Autoridad de Transporte Metropolitano (“MTA”), 2 Broadway, New York, NY 10004. La MTA se reserva el derecho, a su criterio exclusivo, de determinar la forma en que se llevará a cabo el sorteo al azar y todos los demás aspectos de estas reglas, incluida la interpretación de las mismas, y de modificar o cancelar el sorteo.

He leído y acepto las Reglas oficiales descritas anteriormente; llévame a la encuesta.